Innovación en Producción Digital Color

July 9, 2018

 

 

El sector de Artes Gráficas de Docunet ha elegido la tecnología de Impresión Digital de la línea imagePRESS de Canon para hacer frente a los nuevos retos del mercado y poder cubrir de forma rentable las necesidades de impresión de alto volumen en color y personalización de productos.

 

El 27 y 28 de junio, se llevo a cabo el lanzamiento en el World Trade Center, donde participaron profesionales del mundo de la imprenta, gerentes de marketing de empresas corporativas y directivos de Docunet. El lanzamiento contó también con la presencia de representantes de Canon, que vinieron desde Panamá para realizar charlas y demostraciones de la tecnología superior y las soluciones que ofrece la marca.

 

Violeta Peralta, gerente de Artes Gráficas expresó: "Canon ofrece nuevos niveles de calidad y productividad en la impresión color. Ademas de la gran calidad del producto, en Docunet nosotros ofrecemos un servicio diferencial y posibilidades de negocio que se adaptan a las necesidades de cada cliente como la renta o leasing, ofreciendo alternativas que hasta hoy en día no eran posibles"

 

 Carlos Bonilla (Canon), Violeta Peralta y Deyvid Molina (Docunet)

 

 

Un vistazo a la línea imagePRESS de Canon

 

Calidad de Impresión Excepcional

 

Las innovadoras tecnologías que incorpora Canon garantizan una calidad de impresión consistente y sin parangón, sin sacrificar la productividad. El tóner CV, un nuevo avance de Canon, mejora la eficacia de transferencia para garantizar una mayor homegeneidad y precisión del color sobre una gran variedad de sustratos. La nueva tecnología de registro compacta y de alta precisión garantiza los mejores resultados posibles dentro de la gama, tanto si se imprime una página como miles. Por otro lado, la unidad de láser VCSEL ofrece una resolución excepcional de 2.400 ppp, que permite una precisión todavía mayor en la impresión de texto e imágenes. Además, ofrece varios patrones de trama de tonos medios para conseguir una mayor flexibilidad y calidad óptima, equiparable a la de la impresión offset. Todas estas tecnologías, junto con la calibración mejorada del color, hacen posible obtener la calidad de impresión deseada, incluso en los entornos más exigentes.

 

Máxima Productividad

 

Las prensas digitales imagePRESS alcanzan velocidades de impresión de hasta 100 ppm sobre una gran variedad de sustratos.La tecnología de la nueva banda de transferencia permite imprimir trabajos complejos sobre una gran variedad de sustratos. En el caso de papel no estucado, los resultados obtenidos son superiores a los de cualquier impresora de la gama de nivel de entrada en producción.

 

Flexibilidad Inteligente

 

La prensa digital ofrece tres flujos de trabajo intuitivos, innovadores y de gran productividad: EFI, PRISMAsync y Canon. La solución de Canon es robusta y fácil de usar para imprimir trabajos de alta calidad. Los controladores EFI ofrecen un alto rendimiento y son compatibles con la impresión de datos variables de Fiery, lo que permite realizar impresiones personalizadas. El controlador PRISMAsync ofrece un único punto de control para todos los trabajos de producción, gracias a su facilidad de uso y eficacia en la división de tareas.

 

Acabado Versátil

 

La prensa digital imagePRESS ofrece una productividad excelente de principio a fin gracias a una amplia gama de opciones de acabado, como por ejemplo, folletos con guillotinado trilateral, encuadernación en rústica en línea, apilado de alta capacidad, varias opciones de plegado y salida a acabadoras de otros proveedores en línea.

 

 

 

En definitiva, gracias a su combinación de rapidez, calidad y rentabilidad, la tecnología de impresión digital de Canon ha abierto para los clientes de Docunet un gran abanico de posibilidades en la impresión bajo demanda, desde la impresión de producción de catálogos y manuales, a la posibilidad de plantearse imprimir libros con un gran número de páginas en color, todo ésto en un tiempo récord y a precios muy competitivos.

 

Visitá nuestro Show Room para una demo y obtener asesoramiento sobre los equipos Canon en la Avda. Aviadores del Chaco 3850 casi Madame Lynch.

Puede contactar con nosotros al teléfono 021 682-000 o al correo vperalta@docunet.com.py

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
<