Docunet lanza su nuevo Sitio Web


Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de la nueva página web de Docunet S.A., distribuidor exclusivo de Xerox en Paraguay.

En un esfuerzo continuo para mejorar la información sobre las actualidades, nuestros productos, servicios y promociones, hemos desarrollado un sitio web moderno que ofrece un acceso mas rápido y fácil a informaciones esenciales. Con ésta nueva web queremos estar en contacto directo con nuestros clientes ofreciendo información detallada y catalogada.

Hemos habilitado una sección de noticias y ofrecemos la opción de suscribirse al Newsletter para que puedan estar al tanto de las últimas noticias referentes a tecnología de la impresión, digitalización y gestión documental.

Los invitamos a visitar este nuevo espacio virtual para conocer mas sobre cómo podemos ayudar a su organización, independientemente del tamaño, a hacer mas fácil el trabajo con documentos del día a día.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del mail info@docunet.com.py, a nuestro teléfono 021 682-000 o a través de nuestro formulario de contacto.


Entradas destacadas
Entradas recientes