GESTIÓN DOCUMENTAL

PROTEJA DOCUMENTOS SENSIBLES
ORGANICE & COMPARTA SUS DOCUMENTOS
REDUZCA COSTOS CON UNA ADMINISTRACIÓN EFICIENTE

Introducción

Saque provecho de los procesos digitales de trabajo y los formularios electrónicos para una amplia gama de procesos empresariales, como cuentas por pagar, incorporación de nuevos empleados, administración de contratos y matriculaciones anuales de estudiantes. Reduzca el tiempo de procesamiento de días a minutos y mejore la eficiencia, la precisión y también su balance final.

 

La Gestión Documental ofrece seguridad, facilidad de uso para archivos, captura y almacenamiento de documentos, como también la búsqueda y recuperación de los mismos.

 

Se adapta a cualquier modelo de negocio maximizando la accesibilidad y funcionalidad en repositorios de todos los tamaños, mientras incrementa la colaboración y comunicación entre los usuarios.

Digitalización y Captura

Problemática

·Acceso a la información limitada
debido a que solo un usuario puede accede a la información de papel

·Sin política contra desastres
 arriesgando al máximo la continuidad de las operaciones de la Compañía.

·Flujos de trabajo manuales
que dificultan las operaciones de la compañía afectando el control de las tareas de los Empleados.

·Altos riesgos de exposición
de la información al no contar con un Sistema que controle y veifíque el acceso de los usuarios a la información.

·Pérdida de la Información
la cual esta esparcida en varias estaciones de trabajo de clientes.

·Dificultad para acceder
simultáneamente a los archivos.

·Altos riesgos
ante posibles ataques de virus o intrusos en el sistema de archivos.

·Alto consumo
de ancho de banda de la red al utilizar métodos tradicionales de compartición de archivos tales como: Mensajes de correo y carpetas compartidas.

Solución

·Hasta un 80 %
de reducción en el tiempo dedicado a la búsqueda de información.

·Hasta un 50 %
de ahorro en costos operativos.

·Reduce los costos y las emisiones de carbono
al utilizar menos papel, energía y minimizar los envíos entre sucursales.

·Reduce el riesgo
mejora el control, con políticas de seguridad empresarial.

·Interfaz basada en web
rápida fácil adaptación, permite distribuir las tareas de los Empleados y compartir información desde cualquier lugar 24 hs al día.

·Reducción de tiempo
en la aprobación de los procesos.

·Integración con dispositivos

Multifuncionales y Escáneres.

·Protección contra los desastres

 que pudieran ocurrir en el Entorno geográfico.

·Integración efectiva

 a los sistemas ERP de la copañía.

 Casos de Exito

THE DOCUMENT NETWORK

 

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