Innovación Tecnológica

July 30, 2018

 

Las impresoras y multifunciones con tecnología Connect Key de Xerox no son solo impresoras, son asistentes inteligentes en el lugar de trabajo que aseguran el flujo de información y mantienen el negocio en funcionamiento.

Simplificar los procesos de trabajo, es la motivación que se encuentra  detrás de la tecnología ConnectKey. El objetivo ha estado enfocado en una plataforma de impresoras y dispositivos multifunción con propuestas de valor en 5 áreas principales:

 

Experiencia de usuario intuitiva

Compatibilidad con dispositivos móviles y la nube

Seguridad de referencia

Servicios de nueva generación

Acceso a nuevas posibilidades

 

 

Asistente de Configuración y Personalización de la Interfaz de Usuario

La instalación de los equipos es sencilla con el asistente de configuración inicial que proporciona instrucciones paso a paso y opciones de configuración directamente desde la interfaz de usuario. Éste asistente guía a los usuarios a través de configuraciones que van desde básicas hasta avanzadas.

La Tecnología ConnectKey lleva la experiencia de usuario al siguiente nivel, con una mayor interactividad similar a la de un dispositivo móvil, con gestos reconocibles tales como deslizamientos, arrastrar y colocar; además de una experiencia personalizable que sólo los productos más adaptables de la industria le ofrecen.

 

Mc Afee Embedded Security

Ademas de las funciones de Seguridad de Connect Key que mantienen el dispositivo, la red y la transferencia de datos a través de dispositivos seguros, también se cuenta con la protección de Mc Afee contecnología de Intel Security. Gracias a la asociación de Xerox con Mc Afee, los dispositivos de la línea AltaLink ofrecen software de seguridad incorporado. El software protege de amenazas y virus  mediante el uso del método de listas blancas, que solo permite la ejecución de archivos aprobados en el dispositivo. Ésto ofrece una protección considerablemente mayor, y una menor gestión, en comparación con las tradicionales tácticas de listas negras que necesitan actualizarse constantemente.

 

Gabi

Junto con la tecnología de reconocimiento de voz, Visión-e desarrolló Vision-e Voice para que sea posible dar comandos verbales a su impresora o dispositivo multifuncional. Los usuarios no sólo pueden usar el Reconocimiento de Voz para realizar tareas como realizar copias y escanear, sino también recopilar información sobre la máquina, incluidos los niveles de suministro de tóner y lecturas de contadores, e incluso enviar una solicitud de servicio. Gabi (nombre del asistente de voz) repetirá el comando del usuario antes de realizar la tarea.

Gabi, funciona con las nuevas impresoras y fotocopiadoras compatibles con ConnectKey.

 

Vea cómo funciona ConnectKey

 

En conclusión, los nuevos dispositivos de Xerox ya no están limitados a las funciones tradicionales de copiado, impresión, escaneado y fax. Al contar con una arquitectura abierta, ahora son posibles nuevas funciones, tal como Xerox Easy Translator, que añade servicios de traducción. ¿Qué otras funciones se añadirán mas adelante? Usted decide. Trabaje con nuestros desarrolladores para crear funciones adicionales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags