Valor Añadido para las Comunicaciones Gráficas

August 20, 2018

 

Con el objetivo de hacer frente a los nuevos retos del mercado y cubrir de forma rentable las actuales necesidades de impresión de los clientes del Sector Gráfico, Docunet incorporó éste año 2018 a su portafolio de equipos las Prensas Digitales en color de Canon.

 

Canon ofrece uno de los mejores valores en los entornos de producción, impresión rápida y centros de impresión internos que requieran alta calidad, productividad y versatilidad.

 

 

Canon, Especialista Mundial en Soluciones de Imagen

 

En 2006, Canon puso su sello distintivo en el mercado de la impresión profesional con el lanzamiento de su primer equipo de impresión digital de producción, la gama Canon imagePRESS. En 2010 Canon adquirió la empresa Océ y, en 2011, se alcanzó un hito en la historia de la compañía con el lanzamiento de la prensa digital imagePRESS C7010VPS, resultado del trabajo de investigación y desarrollo conjunto de ambas marcas: la tecnología de imagen digital de Canon con el software operativo Océ Prismasync, ofreciendo a los clientes una potente solución de impresión digital.A partir de 2013 las nuevas prensas digitales de producción de Canon incorporaban la tecnología RIP que ofrecía mayor velocidad y calidad de impresión e incrementaba la productividad.Después del lanzamiento de los modelos C7011VP y C7011VPS llegó, en 2014, la serie C800 para entornos de entrada en producción con importantes innovaciones tecnológicas y la opción que permitía elegir entre tres tipos distintos de flujo de trabajo.

 

Canon sigue llevando más allá los límites de la impresión digital. En estos doce años de vida la gama imagePRESS se ha convertido en un referente en cuanto a calidad en el entorno profesional, al ofrecer una combinación de calidad extraordinaria, consistencia de color y versatilidad en cuanto a sustratos y a velocidades constantes de hasta 100 páginas por minuto. Son factores que figuras públicas del sector y clientes satisfechos en toda Europa y América destacan como determinantes en el éxito de la línea imagePRESS hasta la fecha.

 

 

Conociendo la C10000VP

 

La Prensa Digital imagePRESS C10000VP presenta poderosas velocidades de impresión de hasta 100 imágenes por minuto en tamaño Carta (imagePRESS C10000VP) y de 80 imágenes por minuto en tamaño Carta (imagePRESS C8000VP), en todos los pesos aceptados de materiales de hasta 350 g/m². Esta serie, que ofrece impresiones estables y vibrantes, de alta productividad y fiabilidad, se diseñó para entornos de producción exigentes en imprentas comerciales, de producción interna e igualmente para los proveedores de servicios transaccionales y de correo directo.

 

La C10000VP también es muy estable en lo relativo al color: la última impresión es exactamente igual que la primera. Además, ninguna otra máquina de tóner puede imprimir tan bien sobre sustratos con textura.

 

Descubra las ventajas de incorporar las últimas novedades a su negocio

 

Mediante la innovación e inversión continuas en tecnología y servicios, Docunet sigue poniendo de manifiesto su compromiso con clientes de todo tipo y dimensión a la hora de aportar capacidades exclusivas.

Obtenga asesoramiento de un especialista en Equipos de Producción comunicándose con nosotros al 021 682-000 o al correo vperalta@docunet.com.py. También puede llenar el formulario de contacto de nuestro sitio web. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags