ImagePRESS C850 ofrece Calidad Consistente y Precisa en la Gestión de Color

October 3, 2018

Diseñada para ofrecer una fiabilidad excepcional, incluso en las aplicaciones con soportes mezclados más exigentes, la impresora de producción láser color Canon imagePRESS C850 ofrece lo último en productividad y versatilidad. Permite alcanzar un volumen de impresión mensual de hasta 500.000 páginas A4, y es compatible con una amplia gama de soportes, incluida impresión de banners a doble cara.

 

La imagePRESS C850 se ha creado para ofrecer el rendimiento más fiable posible para el sector de artes gráficas. Alcanza velocidades de impresión máximas de 85 ppm en soportes de hasta 220 g/m² y una productividad excepcionalmente alta, incluso en trabajos con materiales mixtos de hasta 300 g/m². Su capacidad de papel estándar es de tres casetes de 550 hojas, a lo que se suma una bandeja multipropósito opcional de 100 hojas, y otros depósitos de papel opcionales. En total, la capacidad máxima de entrada de papel es de 7.650 hojas. Gracias a su alimentador frontal, los operadores pueden cambiar fácilmente el tipo de trabajos de hojas de tamaño estándar a hojas de mayor formato. La impresión en soportes extra-grandes constituye una de las mayores ventajas de la imagePRESS C850 frente a otro tipo de equipos.

 

Servidor Prismasync v6.0

 

Para ayudar a los clientes que necesitan una mayor consistencia de color para sus aplicaciones de artes gráficas de alta calidad Canon ha presentado la versión 6.0 del servidor Canon Prismasync. Este controlador incrementa al triple la velocidad en la calibración de color al utilizar un único medio tono en lugar de tres. Además, ofrece validación de color automática con tests como los de Fogra e Idealliance. Esta nueva versión del servidor también puede conectarse con flujos de trabajo de terceras marcas como JDF/JMF para incrementar aún más su productividad.

 

Nuevas soluciones Fiery para la gama Imagepress C850

 

Para mejorar la eficacia de la producción y tener una solución más versátil, Canon ha colaborado con EFI para lanzar el servidor integrado Fiery Digital Front End (DFE) EFI G200 y ha presentado actualizaciones de software adicionales con el nuevo servidor externo DFE EFI H300. Ambos soportan la nueva aplicación para imprimir banners. Estas nuevas soluciones mejoran el rendimiento de la gama Canon Imagepress C850 ya que ofrecen aplicaciones de alta calidad en color, mejoran la gestión de soportes y reducen el tiempo de mantenimiento potenciando la productividad.

 

 

 Visite nuestro portal de compras en línea para conocer más sobre la imagePRESS C850: http://shop.docunet.com.py/imgagepress-c850750-series 

 

Solicite asesoramiento de un representante comercial comunicándose al teléfono 021 682-000 o al correo vperalta@docunet.com.py. Visítenos en nuestro Show Room sobre la avda. Aviadores del Chaco 3850 / Madame Lynch para una demostración de los equipos. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags