Nueva Tecnología Para la Oficina

December 19, 2017

 Una nueva aplicación de Xerox utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para dar vida a su nuevo asistente en el lugar de trabajo.

 

Con ésta potente tecnología, ahora puede acceder a los dispositivos mediante comandos de voz, con lo cual, la impresión digital avanza a un nivel completamente nuevo en el entorno de la oficina.

 

Junto con la tecnología de reconocimiento de voz, Visión-e desarrolló Vision-e Voice para que sea posible dar comandos verbales a su impresora o dispositivo multifuncional con tecnología ConnectKey incorporada. La tecnología pendiente de patente se fue desarrollando en estrecha colaboración con los ingenieros de Xerox para acceder a la interfaz de programación de aplicaciones de ConnectKey.

 

Donna Davis, vicepresidenta de ventas de Vision-e, dijo que la nueva aplicación "permite a los usuarios acceder a las muchas funciones" que Xerox ofrece en los dispositivos multifuncionales. "Algunos usuarios necesitan ayuda para navegar a través de nuestro amplio conjunto de funciones", mientras que esta aplicación les permite pedir a su asistente en el lugar de trabajo que realice copias a doble cara, compre suministros, realice una llamada a mantenimiento y muchas otras tareas de la impresora. "Es una conversación potente, y una forma eficaz de comunicarse", declaró Davis.

 

Si bien la tecnología de activación por voz en el lugar de trabajo recién está poniéndose al día con el uso personal que le damos en el hogar, promete ser la próxima tendencia de cara al futuro. Además del uso en el lugar de trabajo, Vision-e Voice resulta ideal para aplicaciones en educación y para clientes con necesidades de aprendizaje, o habilidades motoras y visuales limitadas.
Los usuarios no sólo pueden usar VR para realizar tareas como realizar copias y escanear, sino también recopilar información sobre la máquina, incluidos los niveles de suministro de tóner y lecturas de contadores, e incluso enviar una solicitud de servicio. Gabi (nombre del asistente de voz) repetirá el comando del usuario antes de realizar la tarea.

 

Sistema de reconocimiento de voz con inteligencia artificial

Gabi, funciona con las nuevas impresoras y fotocopiadoras compatibles con ConnectKey i-Series de Xerox, así como con Xerox WorkCentre y los modelos Xerox VersaLink y Xerox AltaLink recién lanzados.

 

 

Encuentre en Docunet los dispositivos multifunción o impresoras de oficina con la Tecnología ConnectKey incorporada. Para asesorarse, comuníquese con nosotros al 021 682-000 o al correo info@docunet.com.py

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags