Inauguración de Nueva Sede

September 11, 2018

"La nueva sede de la compañía, situada en un lugar estratégico, responde al objetivo de integrar las nuevas formas de trabajar en la era de la economía digital y de brindar un servicio personalizado de calidad"

 

El pasado 10 se setiembre, Docunet S.A. estrenó sus nuevas oficinas Corporativas y de Artes Gráficas en el World Trade Center Asunción, torre 2, piso 12.

 

Las nuevas instalaciones proponen una distribución de espacios orientada a las tareas, la mejora de la experiencia de empleado, la vinculación de la marca y la búsqueda de la excelencia en la actividad profesional, que se enmarca dentro de la estrategia de las Nuevas Formas de Trabajar en un mundo transformado digitalmente.

 

Por otra parte, la atención al público, entrega de insumos y demostraciones de equipos, se seguirán realizando en la sede ubicada sobre la avda. Aviadores del Chaco n° 3850 c/ Madame Lynch.

 

 

Acerca de Docunet

 

Formamos parte del grupo Docuprint, que lleva mas de 40 años en la región respondiendo a un mercado globalizado en constante cambio. Brindamos Soluciones Tecnológicas que mejoran los procesos empresariales, aumentando la productividad y ahorrando costos a las empresas.

 

Representamos en Paraguay a las prestigiosas marcas Xerox para el sector Corporativo y Canon para Producción Gráfica.

 

Nuestros servicios incluyen:

• Venta, Renta y Leasing de Equipos: impresoras corporativas y de producción gráfica, multifunciones y escáneres

• Soluciones de Software: automatización de procesos, integraciones, control de costos, digitalización y gestión documental

• Insumos, Partes y Repuestos

• Servicio Técnico Crtificado
 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags