top of page

4 Apps de Xerox Connect Key que Simplifican tu Trabajo


Cómo la Tecnología Xerox® ConnectKey® transforma a la impresora multifunción en un asistente inteligente del lugar de trabajo

El ambiente de trabajo está progresando continuamente. Las tecnologías y los procesos que hace cinco o diez años atrás eran comunes y corrientes hoy en día se consideran obsoletos y anticuados. Además del desarrollo de las tecnologías, más millennials están ingresando a la fuerza laboral. Los millennials son la primera generación de personas nacidas en la era digital. Están acostumbrados a estar siempre conectados con su dispositivo móvil. Ellos esperan que todos los procesos estén optimizados y sean fluidos. Si las empresas quieren seguir siendo competitivas, deben adoptar nuevas tecnologías avanzadas.

Tomando en cuenta esto y con el objetivo de agilizar las tareas de sus clientes, Xerox añadió funciones a sus impresoras multifuncionales, se trata de una tecnología llamada ConnectKey que permite la integración con diferentes aplicaciones. Al igual que las soluciones tradicionales de software, las aplicaciones ConnectKey amplían las capacidades de su equipo multifunción y le permiten rentabilizar al máximo su inversión en hardware. Entre éstas apps, destacan:

1. Aplicación Xerox® Easy Translator

Traducciones automáticas instantáneas desde su impresora multifuncional, teléfono o PC. Traducción y localización a más de 44 idiomas, como francés, alemán, lituano, japonés y hmong daw.

2. Aplicación CapturePoint Transformer

Un servicio en la nube que permite a las impresoras multifuncionales de Xerox brindarle a las organizaciones una poderosa herramienta de escaneo de documentos y transformar rápidamente documentos en papel en información editable y procesable en la nube.

3. Aplicación Info Envíe mensajes determinados que aparecen en la interfaz de usuario de la impresora multifuncional, como promociones, mensajes de la empresa, comunicaciones generales e información de contacto.

4. Aplicaciones de escaneo personalizadas Cree flujos de trabajo personalizados para un grupo o una persona. Las aplicaciones de escaneo incluyen: Escaneado a correo electrónico, FTP, carpetas de red compartidas, USB y destinos múltiples.

Seguridad

Desde Xerox aseguran que la tecnología ConnectKey ofrece protección en tiempo real ante amenazas internas y externas al incluir herramientas de encriptación en el escaneado de documentos y la eliminación de trabajos innecesarios que aparecen cuando se enciende el equipo.

Simplificando el trabajo

Éstas apps están disponibles en las tiendas de Xerox App Galery. En el caso de las que permiten una impresión desde el smartphone, ofrecen la ventaja de elegir qué paginas deseamos imprimir con sólo hacer click sobre la pantalla, sin tener que estar conectado a una computadora.Conectar el móvil a la impresora es sencillo, desde una aplicación de lectura de códigos QR, los usuarios de una impresora Xerox con tecnología ConnectKey pueden conectar su smartphone a la impresora al escanear el código QR que aparece en la impresora desde su smartphone o tableta.

Preguntas mas frecuentes sobre Aplicaciones Xerox® ConnectKey® y Xerox® App Studio: CONNECTKEY.PDF

Para consultar sobre los modelos de multifunción Xerox disponibles con tecnología ConnectKey, cotizaciones de venta y de renta, puede comunicarse al teléfono 021 682-000, visitarnos en la avda. Aviadores del Chaco 3850 c/ Madame Lynch o enviar un mail a info@docunet.com.py.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page