top of page

¡Nuevo Lanzamiento!


Alianza de Docunet con UniNet

​Docunet anuncia su nuevo lanzamiento para el sector de Artes Gráficas: la mas innovadora tecnología para impresión digital de etiquetas del fabricante mundial de equipos UniNet.

Incorporamos la impresora continua UniNet iColor 700 y su Finisher LF700, que ofrecen calidad y velocidad con una durabilidad sorprendente.

Impresora láser continua Uninet icolo 700

La impresora iColor 700 abre nuevas posibilidades al permitir impresiones en colores fluorescentes, impresiones en blanco y en todo tipo de papeles especiales. Su tecnología láser y su baja temperatura de fusión, la hace compatible con todo tipo de aplicaciones, abriendo nuevos mercados que sorprenderán a sus clientes y lo diferenciarán de la competencia. Imprime etiquetas troqueladas o rollos convencionales a una gran velocidad de hasta 9,14 metros por minuto.

¿Qué es especial en las impresoras Uninet?

1. Baja temperatura de fijación: Incorpora tecnología LED de baja temperatura que permite la fijación del tóner a solo 121ºC y esto significa que podrás utilizarla para transferir sobre materiales/soportes más delicados.

Impresion con toner blanco

2. El más blanco y el más negro:

El tóner blanco es el de mayor intensidad del mercado lo que permite reproducir los diseños más intensos.En las impresoras láser, el negro generalmente se obtiene a partir de una mezcla de CMY pero si necesitas reproducir un negro muy intenso con las Uninet tienes la opción de instalar el tóner negro y conseguirás el negro más intenso.

3. La composición del tóner: Desarrollo propio de los tóneres para conseguir máxima durabilidad de los diseños impresos.

Impresion con toner fluor

4. Brillarás en la oscuridad:

Transforma tu Uninet en impresora flúor, adquiriendo los tóneres fluorescentes, disponibles en Cyan, Magenta y Amarillo. Puedes utilizar uno o varios tóneres fluor y siempre con el tóner blanco que es fluorescente. Transforma tu impresora en cuestión de segundos ya que solo tienes que colocar los tóneres en la impresora. Esta es una opción innovadora para personalizar artículos destinados al ocio nocturno. Los diseños impresos con tóners fluorescentes brillarán en la oscuridad.

5. Bajo coste de impresión. Máxima flexibilidad y versatilidad al poder personalizar gran variedad de soportes con una sola impresora: tejidos de algodón, mezcla de algodón-poliéster, poliéster, nylon, metal, imanes, cuero, madera, cerámica, cartulina, papel adhesivo, etiquetas, pegatinas, sobres, folletos, banners, etc. El software iColor TransferRIPPermite configurar la capa de blanco detrás del diseño para imprimir sobre soportes oscuros o transparentes en los que se requiere blanco como color de fondo, todo en un solo paso.Genera un ahorro del 50% en el consumo del tóner blanco.

¿En qué se diferencia esta impresora láser de otras impresoras de tóner blanco?

Imprime blanco y color en una sola pasada, seleccionando desde el software iColor TransferRIP si deseas aplicar el blanco debajo del color o encima del color (configuración A y B en el software). En estos casos, el blanco ofrece contraste y permite resaltar la intensidad de los colores. La configuración Ade imprimir el blanco debajo del color es perfecta para imprimir etiquetas transparentes y otros soportes. Mientras que la configuración B o blanco encima del color servirá para estampar prendas negras o de color, tazas de color, etc. Tóner blanco de máxima densidad y opacidad que equivale al doble de opacidad que otras marcas. Esto permite imprimir diseños en blanco intenso y cuando el blanco se utiliza como base para realzar el color ofrece una base sólida.

Impresion de etiquetas para botellas de vidrio
Impresiones de etiquetas para cervezas artesanales

Para mas información, comuníquese con nosotros, que con mucho gusto lo asesoramos.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page