'Liberar la Página', Iniciativa que Ilustra el Mundo Laboral

October 4, 2017

El 19 de septiembre se lanzaron las versiones en francés y español latinoamericano del sitio, para una premier global en 22 países.

 Catorce creativos y escritores premiados internacionalmente se unieron en la producción de ‘Liberar la Página'.

 

Se trata del proyecto de Xerox llamado Set The Page Free que significa ‘Liberar la Página', el cual presentará capítulos redactados por cada uno de los colaboradores, quienes incluirán un poema y una canción, y juntos contarán la historia definitiva del lugar de trabajo moderno, cada uno de ellos con una perspectiva única y creativa del mundo laboral.

 

El 19 de septiembre se lanzaron las versiones en francés y español latinoamericano del sitio, para una premier global en 22 países. El libro será presentado internacionalmente como un eBook gratuito en inglés a fines de octubre.

 

El sitio web SetThePageFree.com presenta una colección de diferentes colaboradores. Este es la revelación inicial de breves documentales en video, fotos exclusivas, fragmentos del libro y podcasts para la primera ola de colaboradores, que incluye a Lee Child, Joshua Ferris, Roxane Gay y Gary Shteyngart.

 

En las próximas semanas se revelarán contenidos adicionales por Jonathan Ames, Billy Collins, Jonathan Coulton, Sloane Crosley, Jonathan Safran Foer, Chip Kidd, Valeria Luiselli, Alain Mabanckou, Aimee Mann y Joyce Carol Oates.

 

¿Qué historias se cuentan? ¿Qué aventuras compartirán? ¿Qué tipo de sentimientos de sorpresa, aprobación, diversión y bochorno dejarán al descubierto? Nadie lo sabe. Pero lo que sí se sabe es que ocurren cosas increíbles cuando uno ‘da rienda suelta a la página'.

 

 

Uno de los objetivos de Xerox con este proyecto es enfocarse en innovar la forma en que el mundo se comunica, se conecta y trabaja. Hoy, esto supone posibilitar experiencias innovadoras que permiten a la gente moverse libremente entre sus mundos físicos y digitales.

 

‘Estamos protagonizando los cambios que ocurren en el lugar de trabajo moderno', dijo Jeff Jacobson, CEO de Xerox. ‘No importa si usted es un escritor que está redactando páginas, un vendedor que se está alistando para tener una visita de un cliente o el dueño de una pequeña empresa que intenta expandirse, todos necesitan trabajar sin impedimentos se encuentren donde se encuentren. El proyecto da vida a estas conexiones.'

 

El proyecto se ha realizado en colaboración con 92nd Street Y y Worldreader.

92nd Street es una comunidad y centro cultural sin fines de lucro de primera línea, que proporcionó un listado incomparable de autores y artistas, así como también la edición y producción del libro terminado.

 

92nd Street establece profundas conexiones entre lectores y escritores en todo el mundo a través de sus programas de promoción global de la alfabetización, festivales digitales, seminarios online y eventos en vivo.

 

 

Fuente:http://laestrella.com.pa

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags