top of page

XEROX: Resumen del Mayor Lanzamiento de Su Historia


Durante décadas, Xerox ha sido un líder de la industria innovando la manera en que se hacen los negocios de acuerdo a los cambios en las necesidades y avances de la tecnología. En el transcurso del 2017, Xerox lanzó al mercado 29 nuevos modelos con tecnología Connect Key, siendo éste el mayor lanzamiento en la historia de ésta marca especializada en tecnología de impresión. Las nuevas líneas de productos Xerox VersaLink y Xerox AltaLink, cuentan con conectividad en la nube, soluciones de automatización de flujos de trabajo y funciones de seguridad en múltiples capas para mantener a su empresa a la vanguardia.

Al mismo tiempo, los clientes pueden utilizar la Galería de Aplicaciones de Xerox, por ejemplo, para desarrollar y vender aplicaciones personalizadas, con el objetivo de que puedan fidelizar a los clientes generando ingresos recurrentes. Mike Feldman, presidente de Operaciones de Norteamérica de Xerox recordó que el 75% de las ventas de pequeñas y medianas empresas se realizan a través de canales indirectos.

Una combinación de Tecnología y Software

Se trata de 12 dispositivos básicos (A4) y 17 para grupos de trabajo (A3) equipados con ConnectKey, una combinación de tecnología y software para pequeñas y medianas empresas, además de grupos de trabajo en grandes compañías e incluye impresoras multifunción de producción ligera, Servicios Gestionados de Impresión (Managed Print Services, MPS) y soluciones de automatización de flujo de trabajo.

VersaLink

Con la nueva línea de productos VersaLink, las pequeñas y medianas empresas no tienen que sacrificar la calidad por accesibilidad. Con 19 impresoras y multifunciones, puede elegir entre el color y blanco y negro y elegir el equipo adecuado para las necesidades de su empresa. Al incorporar muchas características innovadoras, las impresoras VersaLink tienen un precio razonable para las PYMES.

AltaLink

La nueva línea Xerox AltaLink de 10 Multifunciones (MFPs) está diseñada específicamente para las necesidades de la empresa de tamaño mediano a grande. Puede elegir la impresión A3 en color o monocromo, con tiempos de arranque más rápidos, un escáner dúplex de un solo paso y la capacidad de soportar el gran volumen de tareas de impresión de su grupo de trabajo demanda con una productividad sin precedentes.

Tecnología Xerox Connect Key

Todas las nuevas 29 impresoras y MFPs están equipadas con la tecnología ConnectKey de Xerox. Esto permite que su impresora crezca junto con su negocio con un conjunto de aplicaciones en expansión. Desde la digitalización hasta las traducciones y la creación de flujos de trabajo digitales de un solo toque, ConnectKey tiene la solución. Con esta tecnología, puede personalizar su impresora para adaptarla a sus necesidades empresariales específicas. Desde aplicaciones móviles de smartphone hasta soluciones de negocio únicas, ConnectKey evoluciona con usted.

Disponibilidad de los Productos

Se espera que los equipos AltaLink y VersaLink estén disponibles en Paraguay a inicios de marzo del 2018. Para mayor información, puede contactar con nosotros al teléfono 021 682-000, escribirnos a info@docunet.com.py o visitarnos en nuestro ShowRoom en la Avda. Aviadores del Chaco n° 3850 c/ Madame Lynch de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page