top of page

Galardonada Línea de Scanners


El mundo ha cambiado y la información se ha convertido en la nueva moneda de cambio; los patrones de consumo se han transformado, al igual que el comportamiento de las empresas y los negocios. Kodak Alaris surgió de la transición hacia un mundo de información digitalizada, en el que ahora ofrece una gama de servicios que van desde digitalización de fotografías hasta soluciones de captura digital para empresas.

Kodak dispone de la solución de digitalización ideal, tanto para la producción de pequeños volúmenes como para la producción a gran escala. Los scanners de escritorio Kodak ScanMate de Kodak Alaris, ofrecen conectividad inalámbrica y de red, y están preparados para las aplicaciones móviles

La Calidad como Sello de Distinción

Por segundo año consecutivo, la empresa ganó el Premio BLI a la Gama de Scanners del Año gracias al rendimiento superior de su amplia cartera de productos. Este importante premio reconoce al fabricante cuya gama de dispositivos sea suficientemente íntegra para cumplir con varias necesidades de los clientes y cuya cartera actual haya obtenido los mejores resultados de las rigurosas evaluaciones realizadas en los laboratorios de BLI.

De acuerdo con BLI, la amplitud de la cartera de scanners de Kodak Alaris es indiscutible y los modelos que se sometieron a prueba dieron impresionantes resultados en cuanto a atributos específicos como lo son la confiabilidad, la calidad de imagen, la precisión del reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la productividad. “Como ya es costumbre, los scanners de Kodak Alaris obtienen la calificación ‘Excelente’ al pasar por rigurosas pruebas de confiabilidad, con lo que muestran tener pocos o cero fallos de alimentación al utilizar la máquina con su volumen diario máximo”, afirmó Joe Ellerman, gerente del Laboratorio de Estados Unidos.

Asimismo, la compañía fue nombrada uno de los Mejores Proveedores de Canal de 2016 en la categoría de Hardware para la administración de contenido empresarial (ECM, Enterprise Content Management) por Business Solutions Magazine.

Mas información acerca de Kodak Alaris en el siguiente enlace: www.kodakalaris.com/es

Docunet y Kodak Alaris

Docunet S.A., como resultado de una mejora continua cuyo objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes en el mercado de Soluciones de Digitalización, Gestión Documental e Impresión, trae a Paraguay más tecnologías para la Digitalización con modelos de Scanners Kodak Alaris para cada necesidad.

Scanners individuales, para grupos de trabajo, departamentales y de red.

Para mas información, comunicate con nosotros llamando al 021 682-000, llenando en formulario de contacto de la web o visitanos en la Avda. Aviadores del Chaco 3850 c/ Madame Lynch, que con mucho gusto respondemos a tus consultas y te asesoramos con nuestros especialistas.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page