top of page
Digitalizaión y Captura de Documentos
DIGITALIZACIÓN Y CAPTURA

DIGITALICE SUS DOCUMENTOS PARA UN ACCESO RÁPIDO & SEGURO

DIGITALIZACIÓN & CAPTURA
GESTIÓN DOCUMENTAL
DATOS VARIABLES
CONTROL DE COSTOS
IMPRESIÓN MÓVIL

Introducción

Con las herramientas de digitalización eleve a su Compañía a una mayor eficiencia y productividad. La Digitalización y Captura permite capturar, convertir y almacenar archivos en papel o en digital a diferentes destinos de almacenamiento de documentos.

 

Con el desafío constante de adaptarse a los cambios tecnológicos el conjunto de herramientas de captura y digitalización permite exportar sus documentos a una Red LAN o incluso a Servicios en la Nube y Sistemas de Gestión Documental. Integra procesos de Negocios con tecnología Móvil, Escritorio de PC, Multifuncionales o Escáneres.

Problemática

·Almacenamiento inseguro
de archivos críticos en medios extraíbles o servidores de red con estructuras limitadas.

·La información
 se comparte ineficientemente creando varias copias del archive en distintas fuentes.

·Retraso en las Respuestas
El proceso de compartir archivos se vuelve lento y engorroso debido al uso de métodos tradicionales como el correo electrónico que generan cuellos de botella en la Red.

·Poca Productividad
debido principalmente a que se pierde mucho tiempo al digitalizar los documentos con herramientas estándares.

·No se aprovechan al máximo los recursos
del Hardware adquirido, con los métodos tradicionales de digitalización.

·Costos Elevados
de soporte de IT empleado para atender de manera descentralizada la configuración de los dispositivos de escáner, Multifuncionales y atender las estaciones de los Usuarios.

Solución

·Asocie el documento
a valores de propiedades extraídos de la base de datos empresarial de CRM, ERP u otra externa que prefiera.

·Rellene automáticamente
las consultas en función de uno o varios campos de identificación de clave (número de factura o identificación de paciente) especificados en el multifuncional o software cliente.

·Facilita la identificación
de los documentos para los usuarios de los distintos departamentos.

·Reduce los costos
de IT principalmente porque las configuraciones son realizadas centralizadamente.

·Compatibilidad
con las principales marcas de Multifuncionales y Escáneres existentes en el mercado.

·Permite crear Formularios intuitivos y amigables
Incluso para los usuarios menos expertos.

·Integración con dispositivos Multifuncionales
o escáneres con lo que cuente la compañía.

 Casos de Exito

Casos de éxito en soluciones de Digitalización y Captura de Documentos

THE DOCUMENT NETWORK

Testimonials

NUESTRAS CERTIFICACIONES

bottom of page