Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

Del 24 al 26 de Octubre, se llevó a la cabo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia, la presentación de la nueva serie de impresoras y multifuncionales Xerox para el mercado regional.

 

Representantes del área comercial de Docunet S.A. compartieron una jornada de actividades en los salones de convención del Hotel "Los Tajibos" con ejecutivos y clientes de Xerobol. Exposiciones a cargo de destacados oradores, invitados internacionales y demostraciones en vivo de los nuevos dispositivos con tecnología ConnectKey sirvieron para exhibir las innovaciones que la compañía tiene para revolucionar el lugar de trabajo. Ademas, quienes asistieron al evento escucharon las predicciones de líderes futuristas de la tecnología y recibieron asesoramiento de los expertos de Xerox sobre una variedad de temáticas.

 

El Futuro del Trabajo

"The Future of Work" como se denominó el tour, comenzó en Nueva York el 29 de marzo, continuó en Londres y arribó a Centroamérica y Sudamérica como plataforma de lanzamiento. Contó con presentaciones que abarcaron temáticas como las perspectivas de la industria en la transformación digital y la evolución de la 3° Plataforma que es la Nube, movilidad, herramientas analíticas y productividad. Se presentaron los alcances y soluciones que ofrece la nueva plataforma ConnectKey 2017, que incluye las familias de los productos lanzados al mercado de la linea Versalink (19) y AltaLink (10) los que acceden a una gama de aplicaciones que los convierten en verdaderos asistentes del lugar de trabajo. Estos nuevos dispositivos acercan el mundo de las aplicaciones al ambiente de oficina, transformando y personalizando el lugar de trabajo, a través de equipos que dejaron atrás la impresión tradicional para convertirse en asistentes inteligentes y conectados. "ConnectKey impulsa la productividad permitiendo a los clientes realizar más y mejor trabajo en menos tiempo.”

 

Fotos del evento

 

Acerca de XEROX
Xerox Corporation es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja.
"Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.
Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado."

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags