Premios BLI 2018

April 13, 2018

BLI es el recurso global para obtener información imparcial y confiable de la industria de imágenes de documentos, probando y testeando las últimas copiadoras e impresoras.

 

Acerca de los premios Pick de Buyers Lab

 

Pick de Buyers Lab son unos premios destacados en el sector y difíciles de conseguir, debido a que se basan en pruebas rigurosas, entre las que se incluye una exhaustiva evaluación de la durabilidad y de atributos clave como usabilidad, calidad de imagen y valor. Todos los productos que superan las pruebas de laboratorio obtienen la distinción “Recommended” o “Highly Recommended” y un certificado de fiabilidad de Buyers Lab.

 

Buyers Lab INC Reconoce a Xerox con 15 premios

 

Las impresoras y multifuncionales (MFP) Xerox® AltaLink® y VersaLink® son las favoritas de la temporada invernal de premios de 2018, ya que han recibido más premios de BLI que cualquier otro proveedor.

 

Premio "BLI 2018 a la línea de impresoras blanco y negro y MFP del año" y "Excelente ecosistema de aplicación para dispositivos MFP"

 

Las victorias de Xerox este año incluyen el premio general de BLI 2018 a la línea de impresoras blanco y negro y MFP del año", el "Excelente ecosistema de aplicación para dispositivos MFP", por la Galería de aplicaciones de Xerox, y 13 premios "Selección de invierno" para AltaLink y VersaLink a las mejores impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción en sus categorías.

 

 

Copiadoras Multifuncionales (MFPs)

 

Los asistentes del lugar de trabajo AltaLink y VersaLink arrasaron con los premios en esta categoría por proveer una manejabilidad y fiabilidad excelentes a equipos de trabajo de cualquier tamaño. Xerox ofrece un MFP adecuado para cualquier tipo de empresa, desde grupos de trabajo pequeños hasta los más numerosos. George Mikolay, director asociado de copiadoras/producción para Keypoint Intelligence - Buyers Lab, declaró: "Los dispositivos ganadores de la marca Xerox superan con creces las necesidades de los flujos de trabajo de oficina cotidianos". "Dichos aparatos brindan una experiencia increíblemente fácil de utilizar gracias a una interfaz estilo tablet, con navegación táctil por diapositivas o deslizamiento, además del acceso a las aplicaciones de ConnectKey® desde la galería de aplicaciones de Xerox para agilizar y simplificar las tareas cotidianas. Estas dos familias de productos ofrecen una confiabilidad excelente, consumibles fáciles de sustituir, y una reacción increíble, características todas que apuntan a eliminar el tiempo extendido de inactividad de servicio".

 

Multifuncional color Xerox® VersaLink® C7020

Copiadora MPF color excepcional capaz de reproducir 20 ppm

 

 

 

 

 

Multifuncional color Xerox® VersaLink® C7025

Copiadora MPF color excepcional capaz de reproducir 25 ppm

Ver artículo sobre C7025 ›
Ver certificado del premio de C7025 ›

Encontrála en nuestro shop online 

 

 

 

Multifuncional Xerox® VersaLink® B7025

Copiadora MPF excepcional capaz de reproducir 25 ppm

 

 

 

 

 

 

Multifuncional Xerox® VersaLink® B7035

Copiadora MPF excepcional capaz de reproducir 35 ppm

Encontrála en nuestro shop online 

 

 

 

Multifuncional Color Xerox® AltaLink® C8045

Copiadora MPF Color excepcional capaz de reproducir 45 ppm

Encontrála en nuestro shop online 

 

 

Multifuncional Color Xerox® AltaLink® C8055

Copiadora MPF Color excepcional capaz de reproducir 55 ppm

 

Multifuncional Color Xerox® AltaLink® C8070

Copiadora MPF Color excepcional capaz de reproducir 70 ppm

Ver artículo sobre C8070 ›
Ver certificado del premio de C8070 ›

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.xerox.com/es-cl/oficina/mas-informacion/premio-bli-2018

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo