Colores Vibrantes y Eficiencia


XEROX PHASER 6010

La mejor para usuarios individuales que necesitan impresiones a color de escritorio y que ademas, desean agregar impacto visual a sus trabajos.

Xerox hace que el color sorprendente sea una opción fácil y económica con la impresora Phaser 6010. Ésta potente impresora, apta para oficinas, cuenta con el diseño más compacto en el mercado.

Sofisticada Tecnología de Impresión

El motor de impresión Hi-Q LED utiliza la misma tecnología avanzada que se encuentra en algunos de los dispositivos más sofisticados usados por artistas gráficos.

Profundidad de Color Impresionante

Provee colores asombrosos y una calidad de imagen impresionante de hasta 1200 x 2400 ppp, lo cual permite generar gráficos comerciales efectivos.

Tecnología de Tóner EA exclusiva de Xerox

Diseñada para proporcionarle textos claros e imágenes impresas con brillo, detalle y claridad superiores. Además, la baja temperatura de fusión le ayuda a ahorrar electricidad.

Rendimiento Superior

Termine sus proyectos rápidamente con velocidades de impresión de hasta 12 ppm a color y 15 ppm en blanco y negro.

Flexibilidad de Papel

La bandeja de papel principal admite un amplio rango de tamaños y materiales de impresión especiales, que pueden incluir desde etiquetas hasta cartulinas y sobres. Una conveniente ranura para la alimentación manual de 10 hojas le permite cargar fácilmente materiales de impresión y sobres.

Click Aquí para ver especificaciones técnicas del equipo

Impresora Láser Color Phaser 6010 a tan solo Gs. 835.000

Para consultas o para realizar su pedido, puede comunicarse al teléfono 021 682-000 o enviar un mail a info@docunet.com.py.

También puede visitarnos en la Avda. Aviadores del Chaco nro. 3850 c/ Madame Lynch de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hs.

#oficina #ImpresoraLaser #impresionColor

Entradas destacadas
Entradas recientes