Eficacia y Ahorro con Servicios Gestionados de Impresión

April 11, 2017

 

 Los servicios gestionados de impresión de Xerox buscan crear un ciclo de valor para el cliente que permite evaluar los procesos del negocio y optimizarlos, asegurando la información e integrando los sistemas internos y servicios externos para automatizar y simplificar la gestión de documentos.

 

En los últimos años se registró un drástico incremento en la masificación de los dispositivos móviles, un aumento en la demanda de soluciones basadas en la nube, y una mirada más profunda hacia el contenido generado en redes sociales y el análisis de datos  desestructurados.

 

Con una suite de gestión de impresión segura, soluciones para dispositivos móviles y la nube e integración con Help Desk, Xerox garantiza la seguridad y movilidad de los documentos empresariales, dando soporte e integrando la infraestructura IT de la compañía.

 

Evaluación y Optimización

 

Las herramientas de evaluación y optimización de procesos brindan una nueva fuente de información sobre los hábitos de impresión y detalles sobre cómo mejorar los procesos del negocio para que sean más eficientes. En lugar de sólo reportar el número de páginas impresas,

costos y el tiempo de actividad, las últimas herramientas presentan analíticas centradas en el negocio, combinando datos cuantitativos de impresión con entrevistas a los usuarios para determinar qué impresiones están asociadas con qué procesos. De esta manera, ayuda a los clientes ver qué tiene sentido imprimir, qué puede ser manejado de forma digital o desestimado por completo, ahorrando papel, trabajo y tiempo. También se puede examinar por qué algunos documentos se imprimen, qué pasó luego, e incluso cómo se almacenan.

 

Premios Internacionales

 

Los servicios gestionados de impresión de Xerox fueron elegidos por Gartner, IDC, Forrester y Quocirca como líderes del mercado en MPS. La empresa gestiona más de 1 millón de dispositivos y 4000 sitios de cliente, registra 4.9 mil millones de páginas impresas por mes y 1.5 millones de llamadas a diario desde sus centros de ayuda a través de 14 mil profesionales para la entrega de servicios y asistencia 24/7 en 160 países.

 

"Los servicios de impresión externalizados no sólo permiten un mejor control de los costes de impresión sino también la puesta en marcha de políticas de impresión."

 

Dentro de los gastos que tienen las empresas, los asociados a la impresión suelen ser los grandes olvidados. Es habitual que ni la propia empresa sea consciente de lo que consume o lo que gasta al año en impresión (amortización máquinas, tóner, papel…). Las necesidades de impresión de una organización pueden cambiar con gran rapidez y gestionar este gasto de manera interna puede no compensar por la falta de recursos y conocimientos, por lo que la mejor opción es confiar en una empresa que ayude a reducir este gasto y optimizar el parque de impresión.

 

Eligiendo al Proveedor

 

Las empresas deben apostar por socios tecnológicos de confianza, especialistas en este entorno. Y esto no es cuestión de probabilidades o suerte, se trata de conseguir del proveedor la certeza de que va a poder controlar dicha relación y para eso están herramientas de transparencia, acceso a paneles de mando y control, portales de comunicación y soporte técnico y online totalmente accesibles, rápidos y eficaces.

 

Es importante elegir un proveedor que ofrezca un servicio fiable y un soporte constante adaptado a las necesidades de cada entorno profesional. En Docunet, con mas de 40 años de experiencia en el mercado, usted encontrará un socio tecnológico, una empresa con experiencia probada y demostrada y un especialista en este campo, gracias a las tecnologías que implantamos y ponemos al servicio de nuestros clientes. Realizamos evaluaciones y tareas de consultoría de manera constante y permanente para evolucionar, mejorar los servicios de impresión y los procesos que conseguimos ir automatizando.

 

Fuente: www.xerox.com/es

  

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Xerox Presenta "El Futuro del Trabajo"

November 2, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

September 17, 2018

September 11, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags