Qué hacer con las Grandes Acumulaciones de Papel

Disponer de un elevado número de documentos, la dificultad en su consulta y el deterioro producido por su manipulación, son algunas de las razones que hacen recomendable la digitalización de los mismos, además de la seguridad, reducción de espacio, economía y movilidad de la información.

Varios estudios demuestran que el costo real de una “oficina con papel” está en la pérdida de documentos y en la sobrecarga de trabajo, no solo de los empleados de esos departamentos, sino en todos los que participan en el ciclo de vida del documento. Y un dato que no es menor: un documento extraviado, puede generar millones en pérdida a una organización.

El costo de buscar un papel mal clasificado es altísimo y hay quienes ni siquiera lo encuentran por estar mal archivados. Entonces, ¿cuánto tiempo se invierte en buscar un documento? ¿Y cuánto dinero cuesta no encontrarlo?.

LA BÚSQUEDA DE LA SOLUCIÓN

Cada vez más organizaciones de todo tipo están evolucionando hacia el concepto de digitalización. La reducción de costos y de espacio físico, la eficiencia en el trabajo del recurso humano y los beneficios para el medio ambiente son algunas de las ventajas del Papel Digital.

Ofreciendo escaneo ilimitado, opciones automatizadas de captura de datos y generación de informes y herramientas de auditoría, Dokmee Capture es el software ideal para empresas que buscan convertir una gran acumulación de archivos o que prestan servicios de digitalización. Es una solución de avanzada para agilizar la conversión de papel a archivos electrónicos estableciendo búsquedas de una manera que ahorra tiempo y dinero.

Cómo funciona Dokmee Capture en el siguiente video:

Para mas información contactá con nosotros llenando el formulario de contacto de la página web, llamando al 021 682-000 o visitándonos en la Avda. Aviadores del Chaco 3850 c/ Madame Lynch.


Entradas destacadas
Entradas recientes